Historias que conmueven y emocionan. ¡No podrás creer lo que sucede al final!




Las peores desgracias en la historia de la humanidad


1- El nazismo



“El nazismo fue uno de los fenómenos históricos más complejos y oscuros del siglo XX, nacido en la Alemania de entreguerra y encumbrado bajo el poder de un personaje racista y ambicioso: Adolf Hitler. El nazismo se basó en políticas de segregación racial dirigidas especialmente contra los judíos  y por políticas económicas y sociales que buscaban establecer el poderío ario de Alemania en Europa y en el mundo.  Fueron responsables de un holocausto, el establecimiento de campos de concentración y la experimentación genética. En la actualidad aún existen numerosos grupos nazis, especialmente en Europa, que reinvindican sus acciones. Para mí, se pasaron de rosca.”




2- La Peste Negra




"La peste negrapeste bubónica o muerte negra, se refiere a la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Europa en el siglo XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1346 y 1361, matando un tercio de la población continental. Se estima que la Peste Negra fue causa de muerte de aproximadamente 50 a 75 millones de personas entre los primeros casos en Mongolia (1328) y los últimos en la Rusia Europea (1353). Afectó terriblemente a EuropaChinaIndiaMedio Oriente y el Norte de África. De menos." 



3- Mujer amante



"Mujer amante es el tema más clásico de la banda argentina de  Rock para putos con granitos en la cara Rata Blanca. Es el tema que los lanzó a la fama masiva en la Argentina y que los llevó a recorrer toda América y parte de Europa. Es el segundo tema de su álbum Magos, espadas y rosas. Fue compuesta por Adrián Barilari y Walter Giardino."


4- Las cruzadas



“Las Cruzadas fueron una serie de campañas militares impulsadas por el papado y llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, principalmente por la Francia de los Capetos y el Sacro Imperio Romano. Las cruzadas, con el objetivo específico inicial de restablecer el control cristiano sobre Tierra Santa, se libraron durante un período de casi doscientos años, entre 1095 y 1291. Más tarde, otras campañas en España y Europa Oriental, de las que algunas no vieron su final hasta el siglo XV, recibieron la misma calificación. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también contra los eslavos paganos, judíoscristianos ortodoxos griegos y rusos, mongolescátaroshusitasvaldenseprusianos y contra enemigos políticos de los papas. El saqueo, los empalamientos, violaciones y asesinatos masivos fueron moneda corriente. Un viaje."

5-La inquisición



“El término Inquisición o Santa Inquisición hace referencia a varias instituciones dedicadas a la supresión de la herejía mayoritariamente en el seno de la Iglesia católica a través de la persecución, exilio, tortura y asesinato. La herejía en la era medieval europea muchas veces se castigaba con la pena de muerte y de esta se derivan todas las demás. La Inquisición medieval se fundó en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o albigenses. En 1249 se implantó también en el reino de Aragón, siendo la primera Inquisición estatal; y en la Edad Moderna, con la unión de Aragón con Castilla, se extendió a ésta con el nombre de Inquisición española (1478-1821) bajo control directo de la monarquía hispánica, cuyo ámbito de acción se extendió después a los territorios colonizados en lo que se denominaría América. Estuvo zarpado”


6- La esclavitud



“La esclavitud, como institución jurídica, es una situación por la cual una persona  (esclavo) es propiedad de otra (amo); es una forma particular de relaciones de producción, característica de un determinado nivel de desarrollo de las fuerzas productivas en la evolución de la historia económica. La esclavitud se remonta a la Edad Antigua, aunque no de forma equivalente en todas las civilizaciones. Parece que su origen histórico proviene de la práctica de aprovechar como mano de obra a los cautivos en las guerras, como alternativa a otra posibilidad también usual: sacrificarlos. También fue la suerte de algunos pueblos conquistados. Un bajón.”


Sobre el Uruguay



por Diego García

1.Surgimiento del Uruguay

En 1459 AD (antes de Darwin Desbokati) un tipo de apellido Solís vino a estas tierras porque unos tipos lo invitaron a comer un asado en el Estadio Charrúa, lo que no sabía es que los Charrúas se lo comerían asado. Luego de ello los españoles vinieron a invadir para tener unas tierras al pedo.
En 1021 AD el señor que tenía cabeza de vaca tiró unas vaquitas ahí para que se reprodujeran y darle un tema más de que hablar al Pepe Mujica. Actualmente en Uruguay hay más vacas que humanos.
Luego los portugueses crearían la ciudad de Colonia del Sacramento para poder robar vacas y darle a la caipiriña, enseguida de eso los españoles fundan Montevideo y los vascos fundan el complejo Euskal Herria.
Un día en 310 AD en la Taberna de Moe de Montevideo un tipo se agarra una curda y se declara independiente de España, los caga a cascotazos y con ayuda de Chuck Norris liberan a Uruguay. Ese tipo era Artigas, el bohemio.
Luego llega un tipo llamado Rivera, que toma la presidencia y manda a matar a todos los borrachos. Artigas se va al Paraguay pero unos tipos de la barra brava de Charrúa FC fueron asesinados, cuando los cagaron a tiros los del Atlético Salsipuedes. Luego llegó Varela, se tiró un pedo y fundó la escuela. Después vino un tipo llamado Saravia que cantaba "A desalambrar" (amado por todos los terratenientes del siglo XXI) y llegó Batlle, que creó industrias, los trenes y dijo que los argentinos eran una manga de ladrones: "Son todos ladrones, desde el primero hasta el último" (frase célebre en los anales históricos). Luego tuvo un lapsus al decir "We are the champions" (en uruguayo: nosotros somos championes).
José Gervasio Artigas, prócer del Uruguay

En el año 1AD hubo un golpe de estado donde un tipo jugó a ser Franco por 5 años, luego de eso los milicos que realmente tenían el poder lo mandaron a cagar.
Terminó la dictadura, 20 años después ganó la Izquierda (¿la qué? escribo lo que dicen los libros), en el 2021 Paco Casal compra a Uruguay por 200.000 dólares devaluados y se la vende a 50.000.000 de euros a Noruega y listo. Estalla la guerra civil, ganan los colifas (una raza mutante de la cuenca del Plata) y nombran presidente a Carlos Tanco. Luego un pelado llamado Fredy da un golpe de estado y se muere al día siguiente. En elecciones limpias gana un freezer con el 80% del electorado dejando segundo a Sanguinetti y dos días después que asumió, un tsunami hundió a todo el Uruguay menos a los de Cerro Norteおかがきぎくぐけげこごさざしじすずせぜそぞただちぢっつづてでとどなにぬねのはばぱひびぴふぶぷへべぺほぼぽまみむめもゃやゅゆょよらりるれろゎわゐゑをん y ganaron los indios.
 

2.Reencarnación del Uruguay

Un poco después de la Guerra Civil apareció un viejo gaucho llamado Tabaré Vázquez y asumió la presidencia. Vázquez se encontró con una Papelera de Windows que le provocaba violaciones y tiradas quemadas de goma. Además aparecieron aliados y enemigos del viejo gaucho, ante esto tuvo una inspiración un día que tuvo una sobredosis de mate y decidió hacerle la guerra a los porteños con la "fuerza" aérea oriental: cinco aviones serían kamikazes contra los asquerosos e inmundos porteños pero ante la propuesta tabareña sus asistentes llamaron al servicio psiquiátrico. Vestido con un chaleco de fuerza Vázquez se vio constreñido a abandonar la presidencia debido a que fue derrocado por Pepe Mujica quien pasó a ser el presidente de facto.
Aliados:
·Pepe Mujica: gran filósofo campirano, inventor del asado y factor de grandes frases como:
"Hay que plantar el boniato", "Los argentinos son unos giles", "Hicieron una chorizada", "Como te digo una cosa, te digo la otra"
·Danilo Atari: ex-Dios de la economía, luego vicepresidente. Inventor del IRPF chupaplata, el TLC con el Imperio, el abuso sexual de la popularidad del Pepe para su candidatura, entre otras grandes cagadas, cambios necesarios para el bien común. Se atribuye su apellido a que, como con la consola Atari, tiene poca capacidad, no sirve para nada, y al estar con el más de 5 minutos te da ganas de lanzarlo por la ventana.
Los demás aliados tienen poca vida.
Enemigos:
·Jorge Batalla (Batlle, para su amigo Bush): gringo que vino a putear a los argentinos y a poner Papeleras de Windows cerca de argentina para romperle las pelotas.
·El Peluca: Joony Peluca Valdez, también conocido como El peluca y El Polaquito, es el hermano menor del Polaco. Es un ideólogo argentino que sigue la filosofía de su gran dinastía: El Movimiento Plancha.
Los demás enemigos tienen poca vida.

José "Pepe" Mujica junto al entonces vicepresidente Danilo Atari.

3.Ubicación Geográfica & Geografía.

La ubicación de Uruguay es incierta, aunque se sabe que tiene grandes montañas siempre nevadas, glaciares, selvas, bosques fríos de coníferas, pistas de sky (como en Argentina), desiertos, cataratas y cascadas, extensas mesetas, grandes valles, profundos precipicios, extensas estepas, lagunas con estromatolitos, ciénagas con grandes humedales, lagos (¡y hasta señales de vida!), según reveló el documental "Sumergidos" del investigador Steven Seagal. Una encuesta realizada por el Ministerio de Turismo en más de 250 países de alrededor del globo, ha revelado recientemente que para la opinión pública mundial, Uruguay se encuentra en algún lugar de México, Groenlandia, África o Nosabe/nocontesta. Sin embargo, los expertos de la ONU se debaten entre Sudamérica y los Alpes Suizos. Sus propios pobladores se dicen orientales, por lo que algunos especialistas aventuran que podrían ser de origen chino, información que no necesariamente aclara la ubicación geográfica del país, ya que chinos hay por todas partes. De lo que ninguna de las partes duda, es que el país se encuentra en el culo del mundo. Esto último ha llevado a ciertos especuladores a inferir que la localización exacta debe ser entre Argentina y Brasil, las dos grandes nalgas del continente sudamericano.
Dentro de sus fronteras, gran parte de su población se encuentra peligrosamente hacinada en la costa, principalmente entre Montevideo y Punta del Este. Poco más al norte se encuentra la altura máxima del país, el Cerro Catedral de 513 Mts (5130 tuvalúmetros), el cual se puede llegar a su cima con termo y mate subiendo en monociclo (obviamente para lograr esto debés poseer algún que otro armamento o al pelado de Hitman como tu defensor personal). Poco más allá de su territorio el paisaje es embolante (una "penillanura") y uniforme, propenso a tener a hombres de extraño comportamiento con las ovejas u otro animal campestre, mientras que las mujeres se sienten impulsivamente atraídas por alguien que diga "Hola, soy de Montevideo".
 

Generación de Energia.

La idea popular es que Uruguay genera energía a partir del método inventado por Leonardo Da Vinci, llamado "EL-Método-Del-Hamster-Que-Corre-En-La-Ruedilla-Y-Genera-Electricidad", también conocido por sus siglas "E.M.D.H.Q.C.E.L.R.Y.G.E". Esto es totalmente falso y hasta un idiota estafador político (a pesar de sus carencias intelectuales) se daría cuenta de que esto carece de sentido... ya que en Uruguay no hay Hamsters. A esto, los frikipedistas en unión con la URSS, llegaron a la conclusión de que se genera energía haciendo correr a aperiás (bestia uruguaya, de 3 metros de largo, violenta y con veneno en sus alas, mascota de Chuck Norris).
Otra hipótesis manejada por los científicos es que unos seres llamados ingenieros manejan unas murallas por las que entra agua por un lado y sale energía por otra.
Los uruguayos son casi todos laicos-ateos materialistas-rockefelleristas ya que José Yerbasio Artigas tuvo un enorme éxito en su cruzada contra Alcohólicos AnónimosMetodistasmusulmanes, adventismo testiculos de Jehova y todo grupo que pretendiera ser abstemio. Aunque últimamente se han introducido sabias religiones brasileras como la "IURD", la macumba, la umbanda y la kimbanda o el candomblé.

A LOLA CHOMNALES LA MATARON POR HABER DICHO UN NO A LOS NARCOS

por El Bocón

  ¿Y esto?

http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com/2014/12/a-lola-chomnales-la-mataron-por-haber.html

 Lola Luna Chomnalesera una chica argentina de tan solo15 añosde edad. Estaba de vacaciones en Uruguay junto con su madrina y su esposo en una casa, que era la propiedad deFranklin Rawsony que la alquilaba a la familia de Lola a precios simbólicos, por tratarse de un gran amigo suyo. La localidad donde vacacionaba Lola se llamaBarra de Valizasy es un pequeño pueblo ubicado en la costa Atlántica de la República Oriental, bien al Norte de la Punta del Este. La ultima vez Lola fue vista por su madrina en domingo, a las dos de la tarde, le dijo que ira a leer un libro en la playa, pero pasaron cuatro horas y no volvió.


Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Lola Luna Chomnalez




Al tomar conciencia de su desaparición, se empezó una búsqueda desesperada que duro casi tres días, cuando por fin los efectivos de laPrefectura de la Armada uruguayaencontraron su cuerpo tapado por la arena. La joven estaba muerta y presentaba evidencias de que se traba de unhomicidio. Fue el peor final posible. La autopsia comprobó que la joven murió de asfixia y además presentaba cortes en su cuerpo.

Los medios de comunicación ya han anunciado que recién detuvieron a un sospechoso del crimen de Lola. Es un de unhombre de 36 años de edadque fue encontrado caminado muy cerca del lugar donde se encontró el cuerpo. Seguramente lo acusaran de homicidio y lo juzgaran como al presunto asesino. Pero se trata de apenas un perejil que entre amenazas de acabar con toda su familia y una jugosa recompensa monetaria, terminara reconociendo su culpa e ira a la cárcel por un crimen que no cometió.

Pero los verdaderos autores del crimen estaban vinculados con la red criminal delDespegaloliderada por el ex agente de laSIDE-Hector Alderete. Se trata de un poderoso grupo criminal integrado por los ex agentes de laSIDE, ex miembros de laTriple A, exrepresores de la ultima dictaduray un gran numero de ex policías, gendarmes y militares que en total suponen mas de1.000 efectivosy operan en todo el territorio nacional y también en los países limítrofes. La red del Despegalo esta vinculada con tales delitos como la extorsión de empresarios, el trafico de órganos, y el rapto de personas(en su mayoría mujeres y niños) para proveerlos a una clientela exclusiva, compuesta por políticos del primer nivel, los empresarios que financian a estos mismos políticos, jerarcas de la Iglesia(comoBergoglioyMario Poli) y numerosos artistas, músicos y deportistas con mucho dinero que le pagan a esta red para poder concretar y hacer realidad a sus fantasías mas perversas y enfermizas con estas víctimas secuestradas. Crímenes que después tratan de esconder y ocultar mediante toda una red de falsas ONGs y fundaciones de la falsa lucha "anti trata" tales comoLa Alameda, elMartes Rojosy fundación deTrimarco, que echan la culpa de estos secuestros a la prostitución voluntaria que nada tiene que ver.


La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”




Sin embargo, la redDespegaloesta diversificando sus fuentes de ingresos y esta entrando de lleno en el sanguinario negocio de ladrogay delnarcotráfico. Y su líder –Hector Alderete, acaba de serrar un trato con elSergio Massaque esta directamente vinculado con losproductores rosarinosque son carteles de la droga mas influyentes del país, que en su propiedad poseen varias fabricas de gran volumen, para producir cocaína en cantidades industriales, que van tanto para el consumo interno, como sobre todo para la exportación.

El negocio que mas le interesa a Hector es eltrafico internacionaltanto a países limítrofes como hacia el continente Europeo. Por lo que ya están armando todo un grupo de mulas que serán cargadas con droga para traficar la al exterior. YLola Luna Chomnalesdebería ser una de estas mulas. La escogieron ya que provenía de una familia de reputación irreprochable de clase medio alta. Su abuela era una de las mejores cocineras del país y sabían que nadie sospechara de ellos.

Además los padres de la joven siempre viajaban al exterior(a Chile, Brasil y Europa) y muchas veces la llevaban consigo, lo cual resulto ser un requisito indispensable para convertirla en su mula para cargar drogas.

Pero no es todo y también se supo que Lola desde hace un tiempo a pesar de su poca edad, era la joven amante delFranklin Rawsonque se hizo conocido por ser el padre biológico de la fallecidaAngeles Rawsonque fue asesinada en el año pasado en complicidad de sus propios padrastros que la mataron por un escándalo sexual, y Franklin hizo lo posible gracias a sus contactos conMauricio Macripara que la verdad no salga a la luz.

Alf contra el Islam:"Mahoma fue propiamente todo lo que tiene que ver con lo que es un tragaleche. Y hay que decirlo"

Alf contra el Islam: “Mahoma fue propiamente todo lo que tiene que ver con lo que es un tragaleche. Y hay que decirlo.”


El conocido personaje tostadito se despachó con una serie de consideraciones con respecto al Islam y a su profeta, que para algunas personas de los medios fueron “desacertadas e inoportunas.”



Sí hay problema: los medios reaccionan contra Alf.


“A mí se me ha señalado como un intolerante, como un salvaje que disfruta de maltratar gatos, torturarlos y luego comerlos- indicó Alf- pero al menos no ando realizándole felaciones a los camellos en el desierto como otros profetas de renombre. Mahoma fue propiamente todo lo que tiene que ver con lo que es un tragaleche. Y hay que decirlo.”

En los medios se había fustigado lo inoportuno y ofensivo de sus comentarios sobre Mahoma y se le recordó, con sorna, su agresiva relación con los gatos.
A este respecto Alf se defendió: “Se han dicho muchas cosas falsas de mí, pero en este último tiempo es claro que mi relación con los gatos ha cambiado. Y ha cambiado para bien. 




"es claro que mi relación con los gatos ha cambiado. Y ha cambiado para bien." 



En cuanto a las críticas, Alf amplió sus consideraciones: “las críticas que recibo son  propiamente lo que tiene que ver con lo que es siempre las mismas personas y vienen desde los mismos lugares como consecuencia de todo lo que tiene que ver con lo que se refiere a la discriminación hacia nosotros los extraterrestres tostaditos. Esto no es más que extraterrestrefobia” 






Son momentos delicados y de profunda discusión. Más allá de la barroca y un poco confusa sintaxis de Alf, conviene tomar en cuenta lo que sus declaraciones han producido: ahora en los medios de nuestro país se están discutiendo temas concernientes a la libertad de opinión y, llegado el caso, la libertad de prensa.
Son tiempos de discusiones profundas.

Para pensar.



Explosivo video de Astori y dos chicas trans en embajada de China



Esto va a ser una decepción, seguramente. No hay tal video explosivo, y hasta donde nos consta, más allá del sombrero cómico de Astori en esta foto, no hay nada de chicas trans ni de fiestas en embajada de China. Nada de eso que dice el titular.
Lo que sucede, para ser honesto, es que quería captar tu atención.
No te vayas. Por favor.
Por favor.
La idea es ir colgando por partes una biografía exhaustiva de gente que no existió, y que sin embargo es re interesante. Esta es la primera parte.
Ta, eso.

Biografía exhaustiva de gente que no existió
1
-¿Querés sostenerlo?- dijo la mujer en la cama, mientras pasaba el bebé de sus brazos a los del padrino. El niño nunca llegó a ser completamente cargado por el muchacho; cayó al piso y se golpeó la cabeza. No lloró. Murió al instante.
La madre lloraba, el padrino estaba en shock y no se movía. Una enfermera que fiel a su costumbre estaba trabajando bajo los efectos del ácido, entró riendo a la sala y rió con más fuerza al ver la cara del padrino.
-¿Estás estreñido?- le preguntó. Y la pregunta le sonó tan graciosa que rió aun más. Luego, al no tener respuesta del hombre, miró a la mujer que estaba en la cama, mirando a su vez, hacia el suelo. La enfermera siguió su mirada; no tardó en ver el cadáver del bebé y el charco de sangre. La imagen no le produjo gracia, sino más bien confusión. En un principio, creyó que se trataba de algún efecto del medio cartoncito que había consumido, pero luego entendió lo que sucedía.
-Ahora entiendo lo que sucede- dijo la enfermera, ya más serena y sin reír-; ha muerto el bebé. Esto es una desgracia.
La madre lloraba, y el padrino apenas atinaba a reiterar el mismo gesto: se pasaba las manos por la cabeza, desde la frente hasta la nuca, como si se estuviese peinando; su mirada en cambio no era la de alguien que se estuviese peinando, sino más bien la de un señor que veía a su ahijado muerto en el suelo.
-Bueno, a ver, ¿quién lo mató?- preguntó la enfermera.
Nadie respondió. La madre lloraba más, y el padrino no dejaba de hacer el gesto con sus manos en la cabeza.
-Si no responden, voy a tener que asumir que ambos son culpables, y que se están cubriendo uno a otro; de ser así, ambos irán a la cárcel, y estarán bien encerraditos, por asesinos- dijo la enfermera.
-Se nos cayó- dijo el padrino, aun con la mirada en el bebé muerto; se nos cayó. Se nos cayó de las manos, de las manos- repetía.
La madre no dejaba de llorar. La enfermera, en cambio, no dejaba llorar.
-No llores- le dijo, mirando en dirección al lugar del que ella suponía provenía el llanto.
-Estoy acá- dijo la madre, llorando un poco menos; -eso de ahí es una cortina.
-Las cortinas no lloran, señora- objetó la enfermera.

-Se nos cayó de las manos- insistía el padrino, con la mirada en el cadáver.

Continuará, etc etc etc...


 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.