Biografía de José "Pepe" Mujica

por Diego García


Ya desde pequeño mostró su rebeldía al robarle la cancha a los de sexto para que la puedan usar los de segundo y fundó la direccion del pueblo, para mandar a los maestros que se portaban mal con los alumnos.
En su juventud militó en el Partido Nacional (si, en el partido nacional y era de Herrera) pero luego se fue por que cada vez se parecía menos a Saravia y cada vez más a Herrera. Por eso se hizo tupamaro.
Su primer atentado y el más fuerte atentado terrorista de la historia del Uruguay fue el atentado al buen gusto que dio un 32 de febrero de 1969 cuando puso una bomba en la forma correcta de vestirse y peinarse. Desde ese dia en Uruguay no existe la prolijidad, solamente en Punta del Este, lugar con el que los porteños putos estan obsesionados.
Como a todo guerrillero lo pusieron en la peor prisión para un comunista, el shopping de Punta Carretas. En dicho shopping junto a otros 11 prisioneros hicieron un tunel y se escaparon, el shopping desde ese día tiene estacionamiento en subsuelo.
Cuando llega la dictadura, como todos los demás políticos de izquierda es encarcelado y torturado como un perro. Es en ese tiempo cuando está a punto de volverse loco cuando conoce a Rosadilla (un nomo que vive arriba de su hombro) que le dijo: "Cuando salgas vas a tener una chacra, ir al senado de chancletas y seras presidente del Uruguay." Mujica se cagó de la risa, no le creyo nada, pero había ganado él y la dictadura se acababa.
Tras el fin de la dictadura, junto a otros tupamaros, deciden no volver a las armas (ya que las armas no son un buen lugar de vacaciones) e integrarse a la colcha de retazos... en dicho período se muere el que corta el bacalao y se funda el MPP. Dicho sector obtiene 2 diputados y el señor Pepe se transforma en el diputado mas desprolijo de la cámara.
Nadie sabe exactamente el significado de las siglas, pero alguna gente desubicada dice que es Minas en Pelotas en Pedo y también le han dado otros significados, como Movimiento de Participación Popular.

Primer gobierno del Frente
En las erecciones elecciones del 2004 el Frente Amplio gana con un 50 con algo, parte de los cuales la mayoria fueron votos del M Pepe, consiguiendo el doble de votos que el satanas. En dicho gobierno tuvo el ministerio de las vacas, la amatista y los pescados. En dicho periodo inventa, el asado del Pepe, el chorizo del Pepe, la falda de Lucía y la leche de Danilo. Luego se retira al senado y se va a trabajar con Agarrate Catalina.
Elecciones 2009
La noche del 25 de octubre de 2009, Mujica obtuvo una votación cercana a la mitad del total de votos válidos, lo cual le valió disputar el balotaje contra Luis Alberto Lacalle el 29 de noviembre. Esa noche fue declarado presidente de los uruguayos con un porcentaje superior al 52% de los votos emitidos. En medio de una multitud empapada por la lluvia, Mujica dirigió un mensaje a todos los uruguayos, incluidos los líderes de la oposición.

Frases celebres:
·"Como te digo una cosa, te digo la otra, TA"
·"No sea nabo Neber, TA"
·"Anda a debatir con tu hermana, TA"
·"Si no gano me voy a plantar boñatos, TA"
·"Lucia, Calla a esas perras, TA"
·"Voy a tener que pedirle a la catalina que me de trabajo" TA
·"Larrañaga es un perro faldero, TA"
·"Le toco de hacer de malo, TA"
·"No sean nabos, votemen, TA"
·"Los indecisos son todos unos giles, TA"
·"Muchachos juegen bien al furbo TA"
·"Esta vieja terca es peor que el tuerto TA"
·"No soy nabo y nací en un rancho, TA"
·"Eta e mi unica y chiquita sabiduria, TA"
·"Es puro biografo, TA"
·"Las cosas son alreves, vos tendrias que estar aca y nosotros aplaudiendo" TA, a lo que Danilo dice, gracias pero igual ya perdi demasiadas veces la posibilidad de ser presidente.
 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.