A LOLA CHOMNALES LA MATARON POR HABER DICHO UN NO A LOS NARCOS

por El Bocón

  ¿Y esto?

http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com/2014/12/a-lola-chomnales-la-mataron-por-haber.html

 Lola Luna Chomnalesera una chica argentina de tan solo15 añosde edad. Estaba de vacaciones en Uruguay junto con su madrina y su esposo en una casa, que era la propiedad deFranklin Rawsony que la alquilaba a la familia de Lola a precios simbólicos, por tratarse de un gran amigo suyo. La localidad donde vacacionaba Lola se llamaBarra de Valizasy es un pequeño pueblo ubicado en la costa Atlántica de la República Oriental, bien al Norte de la Punta del Este. La ultima vez Lola fue vista por su madrina en domingo, a las dos de la tarde, le dijo que ira a leer un libro en la playa, pero pasaron cuatro horas y no volvió.


Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Lola Luna Chomnalez




Al tomar conciencia de su desaparición, se empezó una búsqueda desesperada que duro casi tres días, cuando por fin los efectivos de laPrefectura de la Armada uruguayaencontraron su cuerpo tapado por la arena. La joven estaba muerta y presentaba evidencias de que se traba de unhomicidio. Fue el peor final posible. La autopsia comprobó que la joven murió de asfixia y además presentaba cortes en su cuerpo.

Los medios de comunicación ya han anunciado que recién detuvieron a un sospechoso del crimen de Lola. Es un de unhombre de 36 años de edadque fue encontrado caminado muy cerca del lugar donde se encontró el cuerpo. Seguramente lo acusaran de homicidio y lo juzgaran como al presunto asesino. Pero se trata de apenas un perejil que entre amenazas de acabar con toda su familia y una jugosa recompensa monetaria, terminara reconociendo su culpa e ira a la cárcel por un crimen que no cometió.

Pero los verdaderos autores del crimen estaban vinculados con la red criminal delDespegaloliderada por el ex agente de laSIDE-Hector Alderete. Se trata de un poderoso grupo criminal integrado por los ex agentes de laSIDE, ex miembros de laTriple A, exrepresores de la ultima dictaduray un gran numero de ex policías, gendarmes y militares que en total suponen mas de1.000 efectivosy operan en todo el territorio nacional y también en los países limítrofes. La red del Despegalo esta vinculada con tales delitos como la extorsión de empresarios, el trafico de órganos, y el rapto de personas(en su mayoría mujeres y niños) para proveerlos a una clientela exclusiva, compuesta por políticos del primer nivel, los empresarios que financian a estos mismos políticos, jerarcas de la Iglesia(comoBergoglioyMario Poli) y numerosos artistas, músicos y deportistas con mucho dinero que le pagan a esta red para poder concretar y hacer realidad a sus fantasías mas perversas y enfermizas con estas víctimas secuestradas. Crímenes que después tratan de esconder y ocultar mediante toda una red de falsas ONGs y fundaciones de la falsa lucha "anti trata" tales comoLa Alameda, elMartes Rojosy fundación deTrimarco, que echan la culpa de estos secuestros a la prostitución voluntaria que nada tiene que ver.


La extorsión y secuestro de mujeres – lo que esta detrás de las ONGs “anti trata”




Sin embargo, la redDespegaloesta diversificando sus fuentes de ingresos y esta entrando de lleno en el sanguinario negocio de ladrogay delnarcotráfico. Y su líder –Hector Alderete, acaba de serrar un trato con elSergio Massaque esta directamente vinculado con losproductores rosarinosque son carteles de la droga mas influyentes del país, que en su propiedad poseen varias fabricas de gran volumen, para producir cocaína en cantidades industriales, que van tanto para el consumo interno, como sobre todo para la exportación.

El negocio que mas le interesa a Hector es eltrafico internacionaltanto a países limítrofes como hacia el continente Europeo. Por lo que ya están armando todo un grupo de mulas que serán cargadas con droga para traficar la al exterior. YLola Luna Chomnalesdebería ser una de estas mulas. La escogieron ya que provenía de una familia de reputación irreprochable de clase medio alta. Su abuela era una de las mejores cocineras del país y sabían que nadie sospechara de ellos.

Además los padres de la joven siempre viajaban al exterior(a Chile, Brasil y Europa) y muchas veces la llevaban consigo, lo cual resulto ser un requisito indispensable para convertirla en su mula para cargar drogas.

Pero no es todo y también se supo que Lola desde hace un tiempo a pesar de su poca edad, era la joven amante delFranklin Rawsonque se hizo conocido por ser el padre biológico de la fallecidaAngeles Rawsonque fue asesinada en el año pasado en complicidad de sus propios padrastros que la mataron por un escándalo sexual, y Franklin hizo lo posible gracias a sus contactos conMauricio Macripara que la verdad no salga a la luz.
 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.