Alf contra el Islam:"Mahoma fue propiamente todo lo que tiene que ver con lo que es un tragaleche. Y hay que decirlo"

Alf contra el Islam: “Mahoma fue propiamente todo lo que tiene que ver con lo que es un tragaleche. Y hay que decirlo.”


El conocido personaje tostadito se despachó con una serie de consideraciones con respecto al Islam y a su profeta, que para algunas personas de los medios fueron “desacertadas e inoportunas.”



Sí hay problema: los medios reaccionan contra Alf.


“A mí se me ha señalado como un intolerante, como un salvaje que disfruta de maltratar gatos, torturarlos y luego comerlos- indicó Alf- pero al menos no ando realizándole felaciones a los camellos en el desierto como otros profetas de renombre. Mahoma fue propiamente todo lo que tiene que ver con lo que es un tragaleche. Y hay que decirlo.”

En los medios se había fustigado lo inoportuno y ofensivo de sus comentarios sobre Mahoma y se le recordó, con sorna, su agresiva relación con los gatos.
A este respecto Alf se defendió: “Se han dicho muchas cosas falsas de mí, pero en este último tiempo es claro que mi relación con los gatos ha cambiado. Y ha cambiado para bien. 




"es claro que mi relación con los gatos ha cambiado. Y ha cambiado para bien." 



En cuanto a las críticas, Alf amplió sus consideraciones: “las críticas que recibo son  propiamente lo que tiene que ver con lo que es siempre las mismas personas y vienen desde los mismos lugares como consecuencia de todo lo que tiene que ver con lo que se refiere a la discriminación hacia nosotros los extraterrestres tostaditos. Esto no es más que extraterrestrefobia” 






Son momentos delicados y de profunda discusión. Más allá de la barroca y un poco confusa sintaxis de Alf, conviene tomar en cuenta lo que sus declaraciones han producido: ahora en los medios de nuestro país se están discutiendo temas concernientes a la libertad de opinión y, llegado el caso, la libertad de prensa.
Son tiempos de discusiones profundas.

Para pensar.



0 comentarios:

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.