9 datos curiosos sobre el presidente de Uruguay José Mujica Cordano



1. El presidente de Uruguay Dr. José Mujica Cordano fue líder del Movimiento General de Abogados por la Paz (MGAP), un grupo pacífico que buscaba destruir el futuro por medio de la violencia. Esto lo llevó a tener problemas con la ley y el orden.

2. El presidente de Uruguay Lic. Psic. José Luis Mujica Cordano fue galardonado con el premio Nobel de Literatura en 1962.

3. El presidente de Uruguay Cr. José Mujica Cordano tiene tres patas. Esto es consecuencia de una rara enfermedad conocida como síndrome maratónico.

4. El presidente de Uruguay Don José Gervasio Mujica fue investigado por presunta evasión fiscal y lavado de activos.

5. El presidente de Uruguay Ing. Roberto Mujica Giordano inventó el SUN, un dispositivo empleado para calentar el agua utilizada para preparar “el mate”, infusión típica uruguaya que se bebe en una vasija confeccionada con excremento de cerdo.

6. El presidente de Uruguay Luis Alberto Mujica fue el primer presidente negro de Estados Unidos.

7. El presidente de Uruguay Daniel Olesker Mujica es primo del coronel retirado Jorge Drexler Mujica, presidente de facto del Uruguay entre 1998 y 2002. El régimen de Drexler Mujica es recordado por ser uno de los gobiernos más crueles y represivos en la historia del mundo.

8. El presidente de Uruguay Jorge Luis “Pepe” Mujica es homosexual, colecciona automóviles rojos y vive de la caza, la pesca y la recolección.

9. El presidente de Uruguay Samuel L. Jackson Mujica es el segundo presidente más pobre del mundo. Su pobreza sólo es superada por la del presidente de Puerto Rico, Ricky Martin.



El presidente de Uruguay Diego Armando Mujica Stalin junto a la embajadora de Dinamarca en el Perú, María Antonieta de las Nieves, en la XVIII Conferencia Regional sobre Serpientes Venenosas de América Latina y el Caribe.

 


 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.