Pregúntale a Luiggi

Voy a subir un video ¿ta?
Osea, en esta entrada, medio que no voy a escribir un texto. Es más bien como si no escribiera un texto pero dijera -escribiendo- que no voy a escribir. En otras palabras: estoy rellenando.
A lo mejor no es rellenar, sino más bien justificar:

voy a subir un video porque en la entrada anterior no aparecí en los videos pro vida que grabaron mis compañeros y quedé mal. Entonces fui a lo de mi amigo Luiggi, y le pedí que hablara de algún tema que le pareciera relevante, y yo lo grabé. Mal. Con mal audio, con mala resolución y con luces ahí que aparecen de no sé donde.

El video viene siendo este que está más abajo. La verdad, no lo revisé bien, así que no me hago cargo de lo que dice.

O sí, me hago cargo, yo que sé. Total. ¿Me hago cargo de los chistes de necrofilia que hace Eufrasio y los de pederastia que hace Heisenberg y no me voy a hacer cargo de lo que dice el pequeño Luiggi? 


Cuestión que el video es este:


0 comentarios:

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.