UPSS!


El universo de los adolescentes es algo sumamente misterioso e impenetrable, al menos para mí. No lo entendía mientras yo formaba parte de él y mucho menos lo entiendo ahora, de hecho lo odiaba antes y lo odio ahora. Y no me vengan con que en realidad no es odio sino temor, porque se le teme a lo nuevo, a lo desconocido y todas esas gansadas. Yo desconozco cómo se hace una empanada gallega y sin embargo no le temo, asimismo conozco otras cosas y sí les temo, por ejemplo a Humberto de Vargas manejando trenes. Así que eso del temor a los desconocido es una falacia, lo que me sucede con la adolescencia es simplemente que no la entiendo, y tampoco entiendo cómo hay gente que le gusta y que la disfruta mientras la vive, o cómo hay individuos que anhelan tanto volver a esa lúgubre etapa que se visten como ellos, hablan como ellos, piensan como ellos, etc. Sin embargo, el hecho de trabajar con la población adolescente y pre-adolescente (¿alguien sabe dónde empieza una y termina otra?), exige que uno deba hacer un esfuerzo por al menos arañar ciertos códigos, modas e intereses que capturan a este público, en un intento de acceder al menos como un turista a ese mundo de porquería.
Gracias a uno de estos encuentros con dos jovencitas de 13 y 14 años, fue que me llegó una historia-noticia que me conmovió y de la que todo el mundo teen ya estaba al tanto hacía rato.
La cosa es así, Avalanna Routh es una niña de 6 años como cualquier otra de Estados Unidos, y como tantas otras, es una gran admiradora de Justin Bieber. Es así que decidió -con la ayuda de su madre- celebrar su cumpleaños casándose con un póster de su ídolo (sí, con un póster). Resulta que Avalanna (tiene nombre de negra, pero es blanca) padece de una "forma de cáncer rara y de rápido esparcimiento", cosa que nos gusta a todos, y por eso mismo esto llegó a oídos de Justin o de quién sea que lo mande, y allá fue a conocer a su prometida.
¡No me digan que no nos gusta que tenga una forma de cáncer bien jodida y que además tenga 6 años! A diario debe suceder que miles de niñas se casen con los posters de sus diferentes ídolos que cuelgan en la parte interior de las puertas de sus roperos; sin embargo, esto no es suficiente para que la fantasía se hagan realidad, se necesita un cáncer lo suficientemente exótico para que suceda. Así que no vengan con leucemia o los trillados tumores cerebrales, quién no tiene de esos!
En fin, la cosa es que Justin Bieber fue a conocer a la niña y a casarse simbólicamente con ella, luego de que todo el mundo en redes sociales y shows de TV insistieran en que se consume semejante bizarreada. Ese día el cantante tweeteó (tweetió, tuitió, no se como es) "Pasando el día con una niña muy especial", y luego "Esa fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me siento muy inspirado."
Al margen de que la inspiración de Justin Bieber en su mejor momento debe ser tan profunda como la de Julio César Gard borracho (no quiero caer en detractar al cantante, ya hay bastante de eso), de todo esto se desprenden dos hipótesis: o es un degenerado y le gustan las niñas preferentemente con enfermedades terminales, o es un demagogo y en tal caso estará esperando que la niña muera comida por los gusanos para componer (que le compongan) alguna balada que hable de ella y que eventualmente venda millones de discos, y cuyas ganancias se destinen a alguna fundación trucha de lucha contra cánceres raros que él mismo funde (me refiero a la fundación, valga la redundancia, y no a los cánceres), o algo así.
Igual quiero decir que me gusta más la primera opción. De todas formas dudo que algo de esto sea verdad, acaso todo sea una maniobra de la niña –a la que ni siquiera le creo la edad- y de su madre para ganar minutos de televisión, así que mientras la pequeña siga en pié, o en la falda de Bieber, yo no me arriesgaría a afirmar nada… embaucadora. Así cualquiera ¿y si yo quiero conocer a Natalie Portman qué hago? ¿Tengo que tatuarme una vaca en el abdomen como Devendra Banhart? O me podría inventar un cáncer, supongamos, decir que tengo cáncer de cáncer, es decir, que tengo un tumor al cual le salió otro tumor, constituyendo un cáncer distinto del original, ¿eso funcionaría? ¡A Avalanna Routh le funcionó! Y bueno, si llego a estar equivocado ya pediré perdón a su debido momento.
Pero si vemos que pasa el tiempo y no tenemos noticias voy a haber sido el primero en decirlo. Y digo más, toda esta pantomima incluso puede generar el conocido efecto dominó: ya me imagino a miles y miles de niñas intentando contraer enfermedades terminales, comiendo productos cancerígenos, viajando a Japón para exponerse a la radiactividad, y quién sabe cuánta barbaridad más.
Algunas de estas cosas pensaba yo, mientras las jovencitas fanáticas de Justin Bieber me contaban acerca de la incomparable sensibilidad del artista y de su infinita bondad, seguramente aguantándose las ganas de meter sus propias cabezas en el microondas.
Después de escucharlas, me arriesgué e hice un mínimo intento de darles a conocer una ínfima parte de mi opinión acerca de todo esto y casi me linchan, literalmente. Cuando no se puede, no se puede.

-----------


Vean cómo busca quedarse con la cadena de oro puro de Bieber, es lo único que le interesa a esta trepadora... Y no me digan que tiene 6 años!!!


No entiendo esta foto:

Justin Bieber con un parche de Napalm Death en el chaleco.

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Ya intenté lo de la vaca pero parece que a la Sra Portman ya no le gustan las vacas tatuadas. Ahora voy a carnear la vaca y le muestro a ver si me caso de una vez.

  1. Oscar W dijo...:

    Hay que actualizar el escenario de la radiación, ya que estamos a escasos 75 km. de la catástrofe energética y civilizatoria. De todas formas no creo que se pueda distinguir nuestras legumbres actuales de las que resultarían de ese hecho, excepto quizá por la cara de Justin Bieber que portarían.

  1. Anónimo dijo...:

    Trepadora tu puta madre!!!!
    Ella se llama Avalanna y acaba de falleser hoy por culpa del canser!! :'( Y sabes que ella cumplio el sueño que muchas Belieber queremos ellas era la niña mas Hermosa del mundo!!!
    La o el que escribio esto es un@ ESTUPID@ PENDEJ@ INVESIL ANIMAL!!!!! erss un estupid@ Sin sentimiento wona!!!! Tu puta madre es una trepadora guey animal vestia!!!!! .|. Sabes que? nose porque mierdas no te abortaron!!! y si imbesilote de mierda ella tenia 6 añitos y por culpa del cancer ya no esta aqui con nosotros!
    Asique te agradeseria que gurdaras respeto almenos por oi y si no mete tu pinches pensamientos por el culo pendej@

  1. Anónimo dijo...:

    pues si, la niña era real y murió hoy así que creo que debes disculparte por tus palabras tontas y llenas de crueldad. Mira, yo no soy fan d justin bieber, de hecho se me hace un niñito baboso que solo le gusta a las niñas tontas, pero esta era una niña de 6 años todavía contaba con inocencia y a todos nos gustó de pequeños algo que ahora se nos hace tonto :/ pero bueno aquí mi punto es que muchos artistas han hecho eso, y sea por el dinero o sera el sereno, pero la nena al menos cumplió su inocente deseo, infórmate ademas, porque si hay enfermedades raras, no solo del cáncer,de todo, así que no seas un pendejo que habla a lo estúpido :)

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.