"Yo no vengo a decir un discurso"

Pero hace tiempo que no escribo y alguna explicación tengo que dar. Si guardaban la esperanza de que algo terrible me hubiera pasado los entiendo, pero estoy bien. Justifico mis diez semanas sin publicar nada alegando que estaba en las tierras de Shakira -por nombrar el mayor referente histórico de Colombia-, y lo compruebo con este álbum de fotos en las que aparezco yo, posando en los lugares más típicos de este hermoso país.


Los ómnibus, también denominados “buseta”, son una parte muy importante del folklore colombiano.
Ómnibus colombiano con foto gigante -en vidrio trasero- de niño (“El niño man”), probablemente hijo del conductor.


Ómnibus colombiano de la compañía Coopetransa, de Medellín: transporte de pasajeros y mucho más. Detalle en vidrio con dibujo de gatubela hentai o no se.


Ómnibus colombiano con inscripción “El caribe es nuestro” y foto de colombiano tocando ballenato y de algo-que-se-aparece-en-mis-sueños-todas-las-noches-y-no-me-ha-dejado-dormir-hasta-el-día-de-hoy.


Colombia es un país sumamente rico, el segundo después de Islandia, y todo el dinero que tienen lo ganaron produciendo y exportando merca café. Su capital es Cartagena de Indias, allí todos tienen su propio Ferrari, incluso los policías, que también son ricos.

Patrullero colombiano.

 
Medellín es una ciudad de Colombia fundada por Pablo Escobar, es reconocida por su puerto y playas hermosas, allí todo es más barato.

Comercio de Medellín, Colombia.


En Colombia, al igual que en Uruguay, las enfermeras también son asesinas.

Enfermera colombiana con cara de mala-que-está-buena-de-película.


Por estar en Colombia llegué tarde para el concierto de Paul McCartney y para no acongojarme traté de convencerme de que es el peor Beatle de los tres (Ringo no computa como Beatle), que su carrera solista es peor que la de Adrián Barilari y de que en definitiva los Beatles son pop. Sólo cuando vi estos afiches pegados por todo Montevideo pude descansar en paz.

Paul McCartney no tiene claro qué lugar ocupa en la cadena alimenticia.


Desde hace unos días veo esto, en donde estaban hasta la semana pasada los afiches vegetarianos de McCartney.

Se llama Armandinho y dicen que es músico, pero tiene nombre de volante por derecha del Fluminense y cara de milico.

0 comentarios:

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.