Las seis profecías de la civilización Manya


Este es un compilado con las profecías de la ancestral civilización Manya para el año 2012, que ocurre es este preciso año. Conviene ir viendo, por las dudas, qué es lo que decían. Porque ya sabemos lo que se dice: las cosas no pasan, hasta que pasan. ¿Y ahí, qué ?

1-

“Allá en el parque hay una banda que es la mas puta de todas
la que se pone chaleco, la que se pone la gorra
la que pide la colombes y marca tarjeta en la novena
y con la pija del manya le gusta hacerse un enema”

La primera de las profecías refiere claramente a la necrofilia. Y a la necrofilia con niños. Y…Lo digo haciendo este gesto con la cara : “ :/”, con niños muertos que usan brackets y les falta una pierna. Aclaro que esto que parece gratuito, asquerosamente innecesario de ser contado, tiene una razón: evitar que suceda. Como toda predicción, puede ser evitada. Bueno, no, no es que pueda ser evitada, puede ser evitada la cosa que se predice, pero no la predicción. Pero se entendió, supongo.

La cosa es que según esta predicción Manya para el año 2012 (¡Este mismo año!) la onda va a ser tener sexo con niños de esas condiciones. Tratemos de que esto no sea así, ¿sí?

Bien. Igual sigo. Parece que según los Manyas un grupo de fanáticos de algo, van a fanatizarse bien fanatizados y van a empezar a “tener relaciones no consentidas” con niños muertos a los que les falte una pierna, vistiéndolos con uniforme de cartero –es decir: camisa blanca, gorrito azul, sin pantalones porque sino les quedaría una piernita del pantalón flojita y sin relleno y al parecer eso les quita erotismo, medias, zapatitos y un bolso cruzado. Y tal vez un perro que ande en la vuelta…Pero es bruta vuelta meter un perro en una morgue- para luego desvestirlos y “dar rienda suelta al amor”.

Sería conveniente que como sociedad impidamos que esto suceda. Porque los niños, vivos o muertos, con o sin brackets o piernas faltantes, no merecen ser tratados así. ¿Se entiende la idea? Que no suceda. Media pila, chicos.

2-

“para ser de la blanca hay que chuparla,
para ser de la blanca hay que mamarla,
para ser de la blanca hay que tomar la leche,
la del carbonero leche la del carbonero leche
la del carbone”

Naturalmente este pasaje se refiere a la segunda plaga: no se usarán más vocales. El mundo será, cercano a su final, como un mensaje de texto de un adolescente. Se abandonará el uso de vocales, y en algunos casos también de signos de interrogación, de exclamación e incluso de comas.

Esta será la lectura de un pasaje del Hamlet de Shakespeare en la lengua del final de los tiempos :

SCN XI

HMLT

Y sty sl. Q dbl, q nsnsbl sy! n s dmrbl q st ctr, n n fbl, n fccn pd Drr tn s plcr l prp nm, q gt y dsfgr s rstr n l dclmcn vrtnd d ss js lgrms, dbltnd l vz y jctnd tds ss ccns tn cmddds l q qr xprsr?

Escena XI (en Castellano pre Apocalipsis)

Hamlet

Ya estoy solo. ¡Qué débil, que insensible soy! ¿No es admirable que este actor, en una fábula, en una ficción, pueda dirigir tan a su placer el propio ánimo, que agite y desfigure su rostro en la declamación, vertiendo de sus ojos lágrimas debilitando la voz y ejecutando todas sus acciones tan acomodadas a lo que quiere expresar?

 
 
3-
“Allá en la Villa del Cerro son todos unos mugrientos,
que cagan en la vereda y se limpian con los dedos,
cuando salen con los carros yo a la mujer me la cojo
y se van de vacaciones al arroyo pantanoso.
Hay que matarlos a todos mamá, que no quede ni un Villero,
hay que matarlos a todos mamá que no quede ni un Villero”

Esta predicción es lo que se dice la tolerancia y la armonía social. Si bien en algunos lugares las oportunidades para la higiene serán escasas, y se deberá –como dicen los Manyas- “recurrir a métodos alternativos de mantenimiento de la limpieza personal”, esto no significará una disminución del trabajo, del transporte y la movilidad en las ciudades; ni mucho menos un decrecimiento del intercambio sexual, si bien sí es posible un aumento porcentual del adulterio. La única solución –concluyen los predictores Manyas- es matarlos. No queda claro a quién, porque el extracto que presento es verdaderamente críptico. ¿Será el “villero” el arsenal nuclear? ¿La “maldad”? ¿La “intolerancia entre los seres humanos”? ¿Será “la guerra”? ¿Será “la violencia” lo que tenemos que matar? ¿Será “matar” verdaderamente “matar” o será “cesar con estas conductas que nos perjudican como seres humanos?” Seguramente no. Matar casi siempre es matar.

4-
“Cancha nueva vos podrás tener,
mucho palco porque sos burgués,
lo que nunca vos vas a tener,
una hinchada como el carbone
Que amargo que sos, bolso puto”

Esto claramente refiere a la inminente caída desde el cielo de millones de camionetas con altoparlante emitiendo la canción “El viejo” de la banda de rock pesado la Abuela Puerca, o una en portugués que dice “si eu chi pegu” no sé qué, con el propósito de publicitar que determinada farmacia estará de turno hoy –y toda la semana-, como una metáfora sutil que indicará la cruda verdad: solo quedará una semana antes de la desaparición de la raza humana del planeta.

5-

“Aunque digan que soy..
Carbonero donde voy,
le doy gracias a Dios
por estar donde estoy
Y voy a seguir siempre alentando
Y con un porro en la mano
con el manya a todos lados
porque a los bolsos se la damos”

La quinta profecía es verdaderamente aterradora. Según se puede deducir de los versos antes leídos, los Manyas predijeron que para el año 2012 estallará una rebelión de ratas y sapos, que intentarán tomar el poder que hoy en día está en manos de los Homo Sapiens Sapiens a través de una elaborada guerra de guerrillas. Su técnica será, y he aquí lo aterrador, atacar a sus enemigos, es decir, nosotros, a través de los conductos de cloacas y en especial a través de los inodoros. En otras palabras: atacarán cuando las zonas de nuestro cuerpo encargadas de la expulsión de determinados fluidos estén más vulnerables.

Una instancia para compartir en familia.

6-
¿Cómo me voy a olvidar cuando matamos una gallina?
¿Cómo me voy a olvidar? Fue lo mejor que me pasó en la vida.
Los putos de Nacional, le buchonearon a la policía.
Y al poco tiempo después, mataron otro los de la villa.
Es mi ilusión volver a verte, y a los balazos correrte.

Matar a dos una vez más, y prender fuego el Parque Central.

En tiempos de desesperación –indican los Manyas con su prosa barroca- se caerá en sacrificios animales como medio desesperado de ganar la simpatía de los dioses.

Habrá, como claramente puede verse en las líneas escritas más arriba, una reivindicación de la memoria, de recordar aquellas cosas que nos han hecho realmente felices, sea eso sacrificar un animal o jugar a la pelota con los amigos en el campito.

Dicen –cosa bastante lógica- que habrá una constante comunicación con las fuerzas del orden, seguramente para prevenir justamente el caos que podemos presumir sucederá en caso de venirse el mundo abajo. ¡Pero atención! ¡Hay esperanza! Hay ilusión, ilusión de verse, de unirse, de estrecharse en un abrazo, de volver a verse…Y correrse a los balazos.

Y matar. Matar a dos. Y después incendiar instalaciones deportivas.

Bueno, se vienen tiempos de cambio.

Hay dos destinos, y uno…etc, etc.

2 comentarios:

  1. Oscar Wild dijo...:

    Acá hay droga, no sólo en este post fumón/tribunero sino en todo el blog, así, colorido, con una estética medio jipi, yo qué sé. Acá hay droga, repito. Esto es una boca de algo. Algo raro. Hasta se siente el olor. Es mismo como en la tribuna. Aparte para poder comentar tenés que ingresar una serie de códigos y no sé qué más. Como una contraseña. ¿Y dónde se usan contraseñas? En el cante.
    Leí la entrada, pero el ambiente me intimidó. Aparte se habla de La Pedofilia.

  1. Me parece de pésimo gusto la frase: “sin pantalones porque sino les quedaría una piernita del pantalón flojita y sin relleno y al parecer eso les quita erotismo, medias, zapatitos y un bolso cruzado”, teniendo en cuenta de que se habla de “niños muertos a los que les falte una pierna”.

    O sea, como está planteada, es un lamentable desperdicio de zapatos y medias: Si les falta una pierna, claramente debería ser “media” y “zapatito”, en singular. No podemos consentir este despilfarre de recursos.

 
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