Novedades televisivas para el año 2012, adelanto exclusivo

Estas son, y no otras, las novedades más importantes de la televisión nacional -siempre y cuando aceptemos ese error conceptual y creamos que vivimos en una nación- para el año 2012. Aquí va un resumido resumen.



1- "Jugando con retardados muertos.

Un programa para toda la familia"

Canal 4


El nuevo proyecto televisivo de canal cuatro consiste en un semi reality show semanal, donde varias familias uruguayas podrán participar en competencias de distintos tipos, jugando con retardados muertos -mayormente niños. Los participantes deberán manejar los cuerpos de los muertos, moverles los bracitos, fingir voces, llevar adelante sketches, diálogos, prendas, coreografías, streaptease y otros entretenimientos para grandes y chicos. Al mismo tiempo se realizará un casting de cadáveres, porque como se sabe los mismos no podrán mantenerse en "buen estado" durante toda la temporada en la que se emitirá el programa.

Este es el plato fuerte de la programación de este canal. Una apuesta por la familia y el entretenimiento.


2- Un clásico.

Canal 10


Se está rodando una película romántica clásica y se espera su emisión inmediata a mediados del año próximo. Se trata de una de esas películas que a la mayoría de las mujeres les gusta: los personajes principales son un hombre y una mujer que primero se odian profundamente y al final de la película terminan juntos.

La película se llama "El violador".


3- "El encuentro"

Canal 12


El Encuentro es una comedia dramática cuya línea argumental recorre de manera brillante el reencuentro de dos ex compañeros de estudios y parrandas, veinte años después.

La serie abre con un diálogo entre dos amigos que hace mucho tiempo que no se veían; eran compañeros de estudio y ahora, a sus treinta y pico, se reencuentran casualmente en un bar. La conversación deriva en temas familiares. Esta es una cita de lo que sucede en el diálogo:

-¿Sabías que tengo un hijo en la facultad de medicina?

-¿En serio? ¡Qué bueno!

-No tan bueno; está en un frasco. Murió cuando tenía dos meses.


4- Caras T.V.

Canal 4


El clásico del periodismo de farándula llega a la tv en el nuevo proyecto: Caras Tv.

El mismo consistirá en un programa diario de una hora y un resumen de “lo mejor de la semana” el sábado por la noche en la siempre caliente pantalla de canal cuatro, Montecarlo Televisión.

Según han adelantado los gerentes de programación, el programa contendrá dos novedades importantes:

por un lado, no habrá conductor ni conductora, ni presentadores, ni panel ni tampoco ninguna persona que presente tapes para dar paso al programa, que se emitirá “en crudo”; por el otro lado, el programa Caras tv consistirá justamente en eso: una serie incontable de caras de personas mirando a cámara, sin efectuar movimiento alguno, durante una hora, de lunes a viernes. Preferentemente serán personas con alguna deformidad, porque la idea es, y cito, “brindarle la oportunidad a personas repulsivas y físicamente despreciables, porque vivimos en democracia”. Es condición imprescindible no realizar ningún tipo de gesto con la cara, por lo que, según supo adelantar la gerencia del canal, se realizará un casting de hemipléjicos de lunes a jueves en el propio canal, en el horario de la tarde.




*Existe la posibilidad de que en este post usted se quede con las ganas de más, principalmente, por tres razones: 1-Porque es corto; 2- porque es malo; 3-porque tiene esta sección claramente de relleno.

Pero momento: imagine que este texto que leyó antes en realidad fue sexo. Fue corto y malo. Lo que yo le ofrezco ahora, es la sección de relleno, es conversar sobre cosas banales o fumarse un cigarro en silencio, mirando al techo.

Entonces, le conviene mirar esto: http://www.youtube.com/watch?v=tz65wnCT3VE



1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    auch! de un tiempo a esta parte los post venian tranquilos y mas o menos controlados.
    este no.

    :) bien!

    S.H.

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.