Sementerios

Necroinseguridad: ¿Una sensación térmica?

Según se ha anunciado en el día de la fecha, se han venido liberando reclusos con la intención de combatir la sobrepoblación y mejorar las condiciones de vida dentro de las prisiones. En esta ocasión les ha tocado el turno a algunos presos por crímenes sexuales –mayormente necrofilia- que habiendo tenido una conducta intachable dentro de los establecimientos penitenciarios, y habiendo pasado satisfactoriamente los tests psicológicos que se les presentaron, están ahora en libertad.

Las repercusiones no se han hecho esperar. Como consecuencia de esta liberación masiva, una ola de inseguridad ha invadido las zonas aledañas a cementerios y empresas que realizan servicios fúnebres.

En una serie de encuestas realizadas por la consultora Aisidedpipl con su equipo de médiums encuestadores, se pudieron conocer cifras que pueden ser utilizadas para cuantificar el grado de inseguridad de la población de fallecidos de Montevideo. De acuerdo con lo que muestran los datos, un 70% de la totalidad de los muertos enterrados en Montevideo consideran que se sienten más inseguros luego de la liberación de los presos, mientras que un 30% cree firmemente en la posibilidad real de que los necrofílicos recientemente liberados puedan reincidir en sus fechorías y exigen que el gobierno tome medidas; un 2%, sorprendentemente, manifestó su interés en que “vuelvan los milicos”, a pesar de que ninguna de las preguntas que se les formularon dejaban lugar, a priori, a esa respuesta.

Testimonios

El equipo de entrevistadores de Narcotrafico de Órganos salió a la calle a recoger opiniones, sensaciones y comentarios al respecto:

Óscar, Aguada. Sagitario: “Sí, yo creo que en definitiva, es sospechoso. Digo, no sé. Yo para mí que si uno libera presos, los presos van a estar en la calle, y si están presos, por algo es. Ahora, también es cierto que si están libres, por algo es. Por algo será.”

Mirtha, Colón. Aries. (Tiene várices y no cree en los coreanos): “No. Yo soy de las personas que creen que dios puso en el mundo las chances de tener una posibilidad de redención, y que hay que darle chances a dios y a la gente de poder tener oportunidades en la vida, de poder pensar en positivo y prosperar.”

Sergio, Manga. Cáncer. (Tiene caspa y le gusta Star Trek) “No.”

Zulma, Villa García. Virgo. (No tiene otros datos destacables): “Pero bueno, no es ni muy muy, ni tan tan; osea, no es todo ni negro ni blanco, hay matices.”

Magela, Prado. Capricornio. (Buenas tetas) “Yo verdaderamente me siento insegura. Ahora resulta que una no puede estar muerta tranquilamente que ya te liberan presos que te quieren manosear y abusar de vos. Esto no puede seguir así. Tienen que hacer algo ya.”

Osvaldo, Nuevo París. Libra. (Es cerrajero y cree en las virtudes de la homeopatía): “Y mirá cómo andan enterrados. Yo no es que defienda a los necrofílicos ni nada, pero los muertos puestos todos así, como que un poco que también los provocan, ¿no?”

¿ Y qué dicen los periódicos?

Poca cosa. Poca cosa.

“En todos los cementerios de la ciudad se han encontrado restos de semen en las lápidas, cuerpos que faltan, tumbas que han sido desenterradas durante la noche y en otras ocasiones durante el día. La policía no ha encontrado, sin embargo, indicios de lucha. La policía estima que las víctimas conocían a los victimarios y que por eso no se resistieron.”

Otro testimonio.

Rogelio, sereno de una famosa empresa de servicios fúnebres, nos narró el triste episodio del que fue víctima:

“Una noche que estaba muy frío y no había servicio ni velatorios, decidí acostarme a dormir un rato para reponer fuerzas en una de las filas de asientos de la sala principal. A pesar del frío y de tener el cuerpo casi congelado, conseguí conciliar el sueño. De pronto, sin saber verdaderamente si se trataba de un sueño o de la realidad, desperté mientras un tipo intentaba ultrajarme. Ni bien me moví y vió que yo estaba vivo, su excitación bajó y se fue corriendo.”

¿Y las autoridades, qué?

En las últimas horas el secretario de prensa del Ministerio de Crímenes Sexuales Perpetuados Contra Cadáveres o Contra Empleados Públicos ha confirmado que se triplicará la presencia policial en morgues y cementerios y que se instaurará un régimen de camisa y corbata a los residentes muertos, para poder así diferenciar “lo que es un cadáver, de lo que es un necrofílico violador, que como todos sabemos está vivo y no usa uniforme.”

Fuentes allegadas al ministro de dicha cartera han indicado que: “(…) de ser necesario, prohibiremos la muerte para dejar a estos criminales sin su materia prima. Sabemos que pagarán justos por pecadores, pero no vemos otra alternativa.”

4 comentarios:

  1. Artigas dijo...:

    Y SÒLO EN MONTEVIDEO LOS LIBERAN ? CLARO... EL INTERIOR SIEMPRE DISCRIMINADO Y POSTERGADO !!! ME QUIERO MORIIIIIIRRRRRR...

  1. Daritxo dijo...:

    Acá no se puede venir con tanto federalismo así como así. Los datos fueron brindados en relación a lo que sucede en Montevideo, y el presupuesto con el que contamos es mínimo: apenas alcanza para el vino; de modo que si te postulas como corresponsal y nos cuentas qué sucede en otras partes del Uruguay, o en Rivera, recibiremos tu información con mucho agrado.

  1. Artigas dijo...:

    JA JA JA y còmo me harìan llegar el vino para pagarme ? No. No me parece buena idea... en todo caso contacten a un tal JACK MORBUS que ese Sì està enterado. Por lo menos de lo que ocurre en Tacuarembò.

  1. caca es vida dijo...:

    esto se soluciona subiendo la edad de mortalidad

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.