Yo para mi

Los seguidores de este blog y los lectores astutos (son dos categorías muy diferenciables entre sí) ya habrán advertido que el mismo está pasando por el peor momento creativo de su historia. Quisiera esbozar algunas posibles causas que expliquen este fenómeno, empezando por la primera y más importante: mi ausencia del país por un período de tres semanas. Como dejó bien en claro Daritxo en su último blog, no solo soy el escritor estrella de Narcotráfico de Órganos sino que además mi persona, por sí misma, sirve de insumo para cosas que van desde la creación de muchos otros posts (el llamado metapost), hasta la realización de tatuajes en las partes más íntimas de las mujeres más recatadas.
Otra causa es que nos alejamos cada vez más de lo que fue el verano pasado, etapa del año en la cual Eufrasio se retira hacia el extranjero y se produce el momento cumbre de su producción. Así como las ardillas juntan comida para todo el invierno, Eufrasio en verano escribe como para tirar varios meses. Aparentemente esos meses ya pasaron y recién ahora está viviendo lo que vivo yo semana a semana.
Distinto es el caso de Daritxo, cuyo ritmo de producción es más parecido al que desarrolló Frederick Winslow Taylor a principios del siglo XX y que luego Henry Ford aplicaría a la fabricación de sus cachilas.
Por ejemplo, recién entré a su autónomo y separatista blog Yo Para Mi y en el último mes publicó tres artículos él solo, y no conforme con esto presiona a la directiva de Narcotráfico de Órganos para que le den luz verde y pueda publicar cuanto quiera a su antojo, pisoteando los códigos no escritos que regulan este espacio. Imagino los azulejos de su baño llenos de garabatos, de palabras inconexas, de comienzos de posts y finales de otros que nunca conocerán la blogosfera.
¿Ven lo que les digo? Este blog se ha vuelto autorreferencial, este blog se ha olvidado de los coreanos, este blog merece morir solo en la calle y sin nadie a su lado, lo único que podría salvarle sería una foto del guitarrista de Hereford en la que se revela su parecido con Dave Grohl


Foto del guitarrista de Hereford en la que se revela su parecido con Dave Grohl




También puedo poner una foto de Pedro Dalton en la que se parece a Wolverine




Y otra de Marcos Motosierra que es la prueba definitiva de que es el frontman más horrible del mundo


3 comentarios:

  1. La culpa de todo la tiene el twitter. Todo el mundo se fue a twitter, el resumidero infecto donde los que eran inteligentes en la blogósfera se comportan como imbéciles, los que eran imbéciles en la blogósfera inventaron una forma de meta-imbecilidad que se va desarrollando hacia una singularidad cancerígena que se está comiendo a la cultura humana toda, y las minitas ni siquiera pueden poner fotos en paños menores tomadas así con el brazo estirado para arriba adelante del espejo con las que paliar en algo la impenitente estupidez de sus posts. Y todos tienen ínfulas y se creen parte de una especie de elite.

    El twitter es una puta mierda y va a terminar con todo lo que era bueno y puro en el mundo.



    A propósito, qué mal que me cae Motosierra.

  1. Heisenberg dijo...:

    Hago eco de tus palabras. Cómo puede a alguien gustarle un espacio virtual en donde no se encuentran álbumes con el nombre de "la paloma 2010" o "yo aburrida" y que por el contrario sólo se suben palabras? A menos que Foucault o Derrida revivan y se hagan una cuenta en twitter no me interesa seguir a nadie. La gente no tiene cosas interesantes para decir, pero sí para mostrar.

  1. Eufrasio dijo...:

    El día en que hagamos una mención a Motosierra y æclipse no exprese su repudio a esta banda lo voy a extrañar. Ya se ha vuelto toda una tradición.

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.