Minas que idolatran a La Loca de Mierda

En estos tiempos que corren se hace absolutamente necesario escribir sobre esto, no es que quiera darle un estatus que no tiene a este texto, recuerden que yo siemplemente escribo acá para que la cantidad de subidas mensuales en este blog sean un número par, no es más que relleno. Ahora bien, quiero que quede claro que mi intención no es putear directamente a La Loca de Mierda ni a su producto, que si bien apestan y me molestan, igual puedo vivir mientras existan. Lo que realmente me interesa defenestrar es a sus seguidoras, sus creyentes, sus fieles, sus discípulas. Si bien mi presentimiento acerca de que era una inmundicia se vio confirmado cuando me enteré de que lo estaban pasando en MTV, mi odio en realidad permanecía bastante infundado hasta ayer, cuando me dispuse a mirar muchos de sus videos para poder odiar con conocimiento de causa; confieso que mientras puse a cargar 10 videos de La Loca de Mierda temí que me empezara a gustar y me cayera bien, eso daría por tierra con mi idea de escribir este post, me atrasaría aún más y terminarían echándome nuevamente de aquí. Lo bueno es que cuando iba por el octavo de esos 10 videos ya no lo soporté más y me alegré de que ciertamente estaba ante la berretada más grande de Youtube. Para el que nunca la vió, La Loca de Mierda es una tipa de 27 años a la que la crisis de los 30 pareció habérsele adelantado un poco y no hace otra cosa, no sabe hacer otra cosa, no intenta hacer otra cosa que hablar de sus infortunios amorosos con los hombres. Pero la cuota de originalidad está en que hace todo esto puteándo!
Es sin dudas la cosa más original que jamás se haya visto en la
historia de la humanidad: una mina pequeñoburguesa filmándose con su laptop en su apartamento de Belgrano y puteando hombres porque ninguno le viene bien, porque ninguno es su papá. Ésta es la ídola máxima de las jóvenes argentinas y uruguayas, una tipa que se pone cinta adhesiva en los dedos para no comérselos, emocionalmente inestable, con baja-tolerancia-a-la-frustración, incapaz de sublimar nada (no me digan que hacer estos videos es una forma de sublimar, la puta que los parió) y con una histeria galopante. Lo paradójico es que detrás de esa rebeldía, de ese pseudofeminismo, sigue pensándose como una costilla del hombre, como un complemento de éste, colocándolo no como el principal tema, sino como el único tema sobre el que versan sus videos (es verdad, también habla de la menstruación, pero no inventó nada, Arjona ya había poetizado sobre esto antes que ella), no haciendo otra cosa que reproducir una y otra vez el mismo video de temática falocéntrica, la misma lógica de pensamiento que "Consentidas" pero con menos publicidades y más puteadas. Y lo más terrible de todo es el éxito que tiene, lo cual confirma el lamentable lugar que ocupa la mujer en el imaginario colectivo hoy en día: la mujer que vive sola, económicamente independiente, que estudia y trabaja, y cuyos límites territoriales ya no quedan acotados a las 4 hornallas, pero que todo lo que puede hacer es llorar y putear por "la falta de", por aquello que la completa y cuya falta la hace sentir para siempre insatisfecha ("No tiene ningún sentido que yo esté en mi casa con un pibe depilada, no tiene ningún sentido que me desnude, no tiene ningún sentido nada, ya sé que no voy a acabar.” La Loca de Mierda). En esta sociedad creadora de histeria femenina, en la que el mandato es que por un lado sean bellas, seductoras y eróticas, y por el otro deban decir siempre que "no" y molestarse por los piropos de los tacheros, es que La Loca de Mierda se erige como el máximo referente femenino para las estudiantes universitarias.
Después hay unos cuantos ilusos que se quejan de que no hay ni una mina cuyas aspiraciones en la vida vayan más alla de tener un esposo, dos hijos, una casa, un perro y un árbol; ¿acaso pretenden que les citen la Fenomenología del Espíritu de Hegel para argumentar sus celos? ¿Qué pasó en el mundo que hace 40 años las mujeres trataban de ser Janis Joplin o Marguerite Duras y ahora las portavocea La Loca de Mierda?? Yo no quiero ser pesimista, pero a un mundo donde la mayor productora de subjetividad para el género femenino es La Loca de Mierda, lo mejor que le puede pasar es que Pinky y Cerebro se apropien de él y sean sus dictadores hasta el fin de los días. Dirán que exagero con lo de "mundo" y "mujeres", y tienen razón, en realidad me refiero a las de acá a la vuelta, de entre 20 y 30 años, que después de todo son las que me interesan.
Esto es lo que hay, toda una generación de mujeres hermosas admiradoras de la versión rioplatense y sin censura de Sex and the City. Si este blog fuera leído habitualmente por ellas, con este post estaría lapidando mis chances para con ellas (a mi, a diferencia de La Loca de Mierda, me gustan todas) y moriría en un basural convertido en una pasa, dado que todas, pero TODAS la aman. Pero por eso no hay peligro porque es harto sabido que este blog es un espanta-mujeres, sólo Daritxo se creyó eso de que iba a levantar más escribiendo acá, de alguna manera había que convencerlo. En fin, acá van algunos consejos para las mujeres que no estan leyendo este blog, por si quieren ser como La Loca de Mierda:

-Primero intentá resolver el Edipo a eso de los 5 o 6 años, y después que tengas definida tu sexualidad y entiendas que sólo a Natalie Portman le queda bien el pelo corto, ahí sí dedicate a hacerte famosa subiendo videos a Youtube.
-Si sos estudiante de Literatura y letras (como La Loca de Mierda), tratá de que se note, sino cuando te entrevisten y lo digas no te van a creer.
-Intentá utilizar algún otro recurso humorístico un poco más evolucionado que el puteo liso y llano
-Hacete una cirugía e implantate una segunda cabeza de un chino, eso haría todo más divertido.

11 comentarios:

  1. ¿Dónde está el editor de este blog? ¿Cómo es posible que se permita publicar una frase tan aberrante como "implantate una segunda cabeza de un chino"?

    Claramente debió decirse o escribirse "implantate una segunda cabeza de un coreano". Me extraña, tener que explicar estas cosas.

  1. A propósitamente, nunca ví a la dichosa loca de mierda; pero la intuyo en base a lo que veo y oigo por ahí, y con eso me alcanza para coincidir de pies y manos con el post.

    Me alegra comprobar que efectivamente no me perdí de nada; especialmente en casos como éste, que reafirman mi brillante sentido de la deducción y mi buen juicio en base a cuasi-evidencias magras y volátiles. Juzgar el libro por la tapa, como quien dice. O a la loca de mierda por los laxos mentales que la siguen, para el caso.

  1. Heisenberg dijo...:

    Gracias æclipse por sus siempre valiosos aportes, no se cómo se me pudo pasar lo de la cabeza del coreano... dadas las circunstancias sería un honor que Ud asumiera el cargo de Sr. Editor Del Blog porque de momento no tenemos ninguno. Prometemos mujeres y drogas.

  1. Daritxo dijo...:

    Yo ví los videos. Yo charlé con una seguidora. Yo opiné sobre los videos y su realizadora. Mis opiniones rondaban las tuyas, Heisenberg,pero con menos rigor académico (entiéndase: sustuí "falo" por "pija")
    Hermoso y necesario post.

  1. Fd. dijo...:

    Ya era hora de que alguien pusiera en palabras el clamor popular, y con esto último me refiero a lo que vengo pensando hace un tiempito.

  1. elneurotico dijo...:

    Muy acertado análisis. Si sos estudiante de Psicología, que se note.

    Jo jo jo

  1. Heisenberg dijo...:

    Gracias por las alcahueteadas manga de alcahuetes. En un tiempo fui estudiante de psicología, pensé que con el paso al orden de egresados iba a dejar de escribir estupideces, pero no.

  1. elneurotico dijo...:

    Si sos egresado que se note, más aún.

    Buena dotor!

    Jo jo jo

  1. elneurotico dijo...:

    Turismo me tiene mal, parece.

  1. Sofia! dijo...:

    Hey, caí de onda aca y estoy completamente de acuerdo, la mina se autoproclama como "feminista" y de lo único que habla es de que el ex no se la pone más(¿a alguien le importa?).
    Pero evidentemente consiguió adeptas entre las cada vez más estúpidas penedependientes mujeres.
    Es una vergüenza que ella sea el role model pero bueno, así estamos lamentablemente!
    Muy agradable el post :)

  1. Anónimo dijo...:

    La fui a ver al teatro con mi novia ,la verdad que junto con ezequiel campa q es muchisimo mejor le pasan el trapo a cualquier oportunista de aca, lamentable pero cierto , no importa .Lo mas grave es la
    fauna q la sigue, pendejas de 16 a 20 años q se creian estar en una barra brava gritando como goles con cada remate xq la seudotorti no entregaba el orto cuando ni ella ni sus fans (palabra q remite a oligrofenia) saben lo q es que se las cojan bien . esto es solo la punta del iceberg ,el comienzo de un nuevo pseudofeminismo decadente.
    Demian

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.