Se nos viene el verano

Continuando con el tema de la publicación tardía de cosas, es que la producción de Narcotráfico de Órganos les quiere hacer llegar a ustedes estos piques para romperla en el verano rochense. Todavía van quedando unos días de febrero así que no se que tan "tardío" es este post, pero bueno, hay gente que pone la carreta por delante de los bueyes y nos hacen ver más retardados de lo que realmente somos. Después de todo, no queremos parecernos a un desfile de moda, en donde presentan la colección de verano en junio. Recuerden: nunca hay que parecerse a un desfile de moda.
Como venía diciendo, con estos tips que les vamos a pasar van a dejar de ser aquellos perdedores del verano pasado que iban a la playa con una reposera, sombrilla y un libro no-bestseller; sino miren esto:

Trago "Sandía & Vino"

Es un trago que no se consigue ni en la barra del boliche que Sean Penn y Johnny Depp tienen en París, ni en el Camino Rojo de Alejandro Spagenberg y su esclavo sexual Alejandro Corchs, así que lo van a tener que hacer ustedes mismos. Pero no se alarmen porque es de fácil preparación y después de esto la chica de sus sueños va a caer rendida a sus pies; para eso vamos a necesitar:

- 1 Sandía
- 2 lts. de vino (aproximadamente, esto va a variar conforme al diámetro de la sandía y la cantidad de vino especificada refiere a media sandía, si se van a utilizar las dos mitades entonces esta cantidad se multiplicaría por 2)
- Hielo
- Sorbitos (con sombrillitas capaz mejor)
- Mucha onda
- Ganas de pasarla bien
- Amigos copados
- Verano
- La Chica De Tus Sueños

Agarramos la sandía, la partimos al medio horizontalmente (en caso de que en una sandía eso sea posible) y vaciamos parte de su contenido. Procuramos que queden trozos mas o menos grandes sueltos dentro de la cavidad y llenamos la misma con vino tinto o rosado, de esta manera los trozos van a quedar flotando junto con la abundante cantidad de hielo que le vamos a agregar, recuerden que estamos en verano y hace calor. Colocamos el o los sorbitos dentro y pronto!
Existe una variable para el Sandía & Vino que consiste en agregarle a este trago así como está, dos o tres paquetes de Mentos y algo de CocaCola Light. Ese se llama Sandía & Vino & Mentos & Cola Light. Este es más bien un trago de boliche, de la noche, pero si se toma en la playa la idea es que se pueda compartir sin sorbitos, bebiendo directamente de la sandía y pasándola a nuestro amigo copado de al lado; como verán, esta es una forma más hippie de consumirlo, una de las cualidades del Sandía & Vino es que es un trago sumamente adaptable a todas las clases sociales, etnias, razas, etc.

Mate de Porro


Es una infusión sencilla y efectiva cuando de pasarla bien y hacerse el hippie comunista se trata. Este no lo encontrás ni en el patio del IPA, ni en el comité de base de la lista 1968. Como ya lo estarán sospechando, el Mate de Porro es ideal para tomarlo/fumarlo en Valizas y Cabo Polonio, aunque puede llegar hasta Aguas Dulces si se quiere, y para disfrutarlo vamos a necesitar:

- Mate
- Termo
- Bombilla
- yerba
- hierba
- Hojillas
- Actitud hippie
- Buena onda
- Barba

La idea de esta infusión es muy sencilla, colocamos el cigarrillo de marihuana en la montañita del mate, enterrándolo lo suficiente como para que permanezca erguido. Al cebar el mate procuraremos no mojar el cigarrillo, y una vez encendido el mismo tomaremos mate como habitualmente lo hacemos. El sistema es el siguiente: cuando chupamos por la bombilla lo que hacemos es absorber el agua del mate, absorbiendo además el aire (no es otra cosa que el ruidito que hace cuando se termina la cebada), de esta manera se produce una suerte de pitada mediada por la bombilla (se podría pensar acaso como una gran tuca), la yerba y el agua. Además de meter mucha onda, el Mate de Porro hace bien para la salud, dado que presenta los mismos beneficios que la pipa de agua, baja la temperatura del humo reduciendo las probabilidades de agarrarte cáncer de esófago, el agua además filtra el alquitrán propio de la combustión, y todas las ya sabidas propiedades de la marihuana: cura el cáncer, te hace ver la realidad tal cual es, te libera de las ataduras de la mente, te hace conectarte contigo mismo y con tus ancestros, etc.

Bueno, ahora no tienen excusas para no ser los monarcas del verano! Recién está en pañales, no esperen más y vayan a por él! (el verano).

3 comentarios:

  1. El josefio jeringón dijo...:

    Muchas gracias por el consejo de la "sandia y vino", lo implemente en el cabo polonio y me hice un montón de amigos hippies e hippias, que grande son!, les debo un verano. Un consejo que se me ocurrio una noche que me fui a mirar estrellas fugases a la orilla del oceano tomando mate de porro y que queda muy bueno, tomar la "sandia y vino" con bombilla, lo bueno de tomarlo así es que te evitas tragarte pedasos de sandia que mezclados con vino se forman como pequeñas roquitas que pasado un tiempo si tomas mucho te moris de una piedra de sandia en el estómago, al tomarlo con bombilla podes tomar toda la "sandia y vino" que quieras sin problema a morir.
    Saludos

  1. Daritxo dijo...:

    Lindo posssss. Bien armado el porro. Sorprendente.

  1. Sebastián dijo...:

    Gracias Daritxo y gracias Josefio por tus aportes, no sabía eso de la formación de pequeñas roquitas en el estómago, seguramente no es tan grave como suena, así que a animarse!

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.