Verano en Tacuarembó: Detrás de Cámaras.

video

7 comentarios:

  1. Daritxo dijo...:

    Son tan geniales que creo que los amo.
    Era cierto que había un detrás de cámara -tomé como una broma su existencia- y además es cierto que el detrás de cámaras es más largo que "Verano en Tacuarembó" en sí.
    Maravilloso.

  1. Anónimo dijo...:

    hola nene muy bueno el de tras de camara. nn como te encuentro en el face o buscame y agregame soy rodrigo lisandro sanchez godin. curigus noveno_1@hotmail.com

  1. No quiero salir sonando como un fanboi o algo, pero estoy convencido de que este blog ha alcanzado un nivel tal que ya podría curar el cáncer.

  1. Si, realmente se aprecia lo complejo de la película. Debo decir que me gustó mucho la fotografía, tiene colores fríos y opresivos; lo cual significa un claro contraste con el verano en sí.

    Un guiño que no he podido dejar de observar.

  1. Estimados, muy bueno el detrás, jajajaja
    aunque me pareció un tanto fea la actitud respecto al pobre ventilador, pero bueno, son actores, ya sabemos que son seres complicados, convivir con la fama del día a día. Ya me imagino que cada salida a la calle en Tacuarembó han de ser jornadas estresantes, el almacenero que te reconoce, las chicas de 15 años en plena ebullición hormonal persiguiéndolos. Hasta les confío que en Piriápolis y alrededores el ventilador tiene mucho éxito y hasta confieso haber dicho que lo conocía para poder ganarme alguna pendeja, pero bueno, imagino que mr. ventilador sabrá perdonarme.
    En fin estimados, un abrazo desde el Este.

  1. Eufrasio dijo...:

    Gracias por los comentarios.
    No nos den mucho para adelante o vamos a terminar haciendo secuelas horribles, como hacen los cineastas famosos que terminan arruinando todo.

  1. Anónimo dijo...:

    Y después le dan padelante a algún gil como el de ataque de pánico...ésto es producción giles de holliwood!!!

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.