Vox Populi

Columna de opinión de un ciudadano ario,cristiano, moderado de centro derecha.

“Habría que recuperar Jerusalem”; eso es lo que se oye en la calle diariamente, en el boca a boca de vecino a vecino, de cristiano moderado de centroderecha a cristiano moderado de centroderecha. Y lo que se dice diariamente no es algo que se pueda descartar tan fácilmente, ni mucho menos hacer oídos sordos o fingir que uno no escucha lo que escucha.

Jerusalem está en manos de, y no es por discriminar, “gente” que no merece poseerla –y que encima, vaya paradoja, pelean entre sí por ella-; está claro que ni hebreos ni musulmanes merecen una tierra que pertenece a los cristianos de occidente. Porque claro, un ateo homosexualista me dirá “pero esa tierra queda justamente en territorio históricamente musulmán, o incluso en territorio hebreo”; “¡púdrase en el infierno, infiel!” le diré yo. Esa tierra pertenece a los cristianos por derecho divino y se acabó. No me vengan con esas cosas de la historia ni que ocho cuartos. La historia requiere leer, y leer libros que no son la biblia, y eso es de puto. Y si es de puto, está mal. Porque lo dice la Biblia. O no lo dice tan así, pero lo sugiere. Léase Levítico 20:13

Levítico 20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

De cualquier manera, impulsado por el clamor popular, propongo recuperar Jerusalem a control absoluto cristiano. Pero esto no será tan sencillo, naturalmente; es por eso que antes de recuperar Jerusalem considero conveniente seguir el siguiente plan, superando etapa por etapa con nuestra vista clavada en tierra santa.

Pasos para recuperar Jerusalem

-Fundar el partido político “SS” (Sigamos Sumando)

-Generar una sólida militancia para el partido. Ha de aceptarse a cualquier persona con afinidad política o religiosa, con excepción de aquellos que no sean exactamente iguales a nosotros desde el punto de vista de: género, étnia o valores morales.

-Formar a los militantes en valores cristianos y en todo lo que tiene que ver con lo referente a lo que es el uso de rifles y demás armamento de asalto.

-Hacernos del gobierno, ya sea ganando elecciones o dando un…llevando adelante un reacomodo institucional.

-Una vez en el poder:

-Siendo que históricamente Estado e Iglesia juntos no funcionaron como debían, y luego Estado sin Iglesia tampoco funcionó, se abolirá el Estado y la Iglesia ejercerá el control absoluto. De todo. Absoluto de todo.

-Instaurar un sistema de vigilancia que podría llamarse “un soldado de Cristo per corner”, que consistiría en la colocación de un caballero templario (porque, naturalmente, habrá servicio católico militar obligatorio para formar caballeros templarios) en cada esquina.

-Instaurar, no la pena de muerte, pero sí la “ley de supresión de vida”, aplicable a todos los disidentes.

-Construir inmensos y completos “Campos de la Alegría” que albergarán a los disidentes menos problemáticos y que tendrán por objeto el bienestar de las personas de bien y la reinclusión de los disidentes/enfermos en un futuro. En un futuro preferentemente lejano.

-Instauración de misa obligatoria.

-Se impulsarán los “Interrogatorios estrictos” al enemigo ateo homosexualista y se impulsará también un vuelco a una época más feliz en cuanto a valores y moralidad, como sin dudas fue la Edad Media.

-Se anexará Brasil, militarmente.

-Inmediata prohibición de la zunga.

-Se formará un ejército mayor, y se tomará finalmente, en una “novena cruzada”, tierra santa.




*En este artículo no se realizó ninguna mención a Corea del Norte ni a gnomos, llegándose incluso al extremo de no mencionar las palabras “Corea del Norte” ni “Gnomos”, ni “coreanos”, ni tampoco “butifarra”; este último caso por razones diferentes. En esta aclaración, es cierto, se han mencionado las palabras “Corea del Norte”, “gnomos”, “coreanos” y “butifarra”, pero evidentemente esta aclaración no forma parte del “artículo en sí”, sino del “artículo en no”, que es una especie de negativo del artículo original. Ah, dicho sea de paso:

Narcotráfico de órganos no se hace cargo de los comentarios vertidos en este artículo, ni de recuperaciones de tierras santas de ningún tipo, ni de nada.


6 comentarios:

  1. Emerre dijo...:

    Che, qué onda con este libro, Ábacos? De qué va?

  1. Seba dijo...:

    jajajaja paaaaaaaa! paaaaaaaa! llegan las fiestas y el ciudadano ario cristiano moderado de centro derecha se pone ambicioso.

    algo que comience con "habría que recuperar jerusalem" es imposible que se vaya a la mierda.

  1. Seba dijo...:

    es imposible que NO se vaya a la mierda.*

  1. Daritxo dijo...:

    Emerre: Ábacos es un libro de cuentos, relatos más bien, con algunos textos míos de La Karpa y en su mayoría con otros que no lo son. Se supone que en algun lugar de la descripción debería ir la palabra "Humor",pero no sé donde ponerla.
    Humor.
    Si te interesa, a las órdenes =)

    Seba: tal parece que llega el festejo del cumpleaños del amigo invisible milagroso y el tipo este se pone loco.

  1. Emerre dijo...:

    Me interesa. A mi regreso de las vacaciones veo de adquirirlo. Abrazo!

  1. Lülla dijo...:

    hola, solo quiero aportar... esto: http://www.youtube.com/watch?v=CHzbLSGKQS4&feature=related

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.