Guerra Religiosa

EJÉRCITO IRREGULAR DE LAGARTOS PONE EN JAQUE AL ESTADO AUSTRALIANO

En la tardenoche de ayer una brigada de partisanos que se identificaron como miembros del Ejército Irregular de Lagartos tomó por asalto dos cuarteles del ejército nacional australiano, y afirman que su siguiente blanco será Sydney.

“Nos tomaron por sorpresa- indicaba uno de los soldados que logró replegarse antes de la toma total del primero de los cuarteles- son fuerzas muy sigilosas, y actúan con la tranquilidad de profesionales; no dudaron ni un segundo en disparar a sangre fría a todo aquel que se resistía. A sangre fría. A sangre fría” repetía conmovido el soldado.

En conferencia de prensa, voceros de las fuerzas armadas indicaban que “nos enfrentamos a una guerrilla nunca antes vista; no se trata de una guerrilla de monte, de selva o una guerrilla urbana; nos enfrentamos claramente a una guerrilla de pantano. Si bien es cierto que la mayoría de las ciudades carecen de pantanos, hecho que podría significar una apreciable ventaja para nuestros hombres, no debemos confiarnos porque velamos por la seguridad de una nación, y eso no es juego de niños”

El conflicto entre la población lagarta y sus vecinos data de la época colonial, y tiene múltiples factores, pero sin dudas el principal es el religioso.

Un poblador lagarto nos comentaba su opinión acerca del conflicto: “Yo no apoyo la vía armada, pero la cruzada religiosa se hace impostergable. Nosotros fuimos criados como buenos creyentes del dios Morrison, pero la realidad en la que vivimos nos impide seguir sus enseñanzas libremente. Uno vive rodeado de infieles, de un estado que no reconoce nuestros derechos, y de canguros paganos que adoran a dioses falsos. Esos canguros, con sus saltitos, con sus asquerosas bolsitas en la panza. Te juro que me dan una bronca.”

La alarma generalizada se extiende también a Fiji y a Nueva Zelanda, donde el Morrisonismo también es popular entre la población lagarta.

Mientras tanto, el mundo aguarda, expectante, por la finalización de este empantanado conflicto.



Medios informativos virtuales estarían titulando cosas que no tienen que ver con los artículos que se desarrollan seguidamente, y además lo harían con titulares verdaderamente largos y que no enganchan a los lectores. A veces ni siquiera habría un artículo debajo del titular, sino tan solo la palabra "coreano".


coreano.




Y ahora, una placa roja sobre gnomos, como para rellenar:





1 comentarios:

  1. Seba dijo...:

    Me reí bastante. Siempre me río bastante en vuestro blog. Gracias.

    Ahora...temía que no se hablara de algo referente a corea. Por suerte mis temores no tenían justificación.

    En fin, felicitaciones.

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.