Por una cabeza

Uruguay se caracteriza principalmente por dos cosas: por ser un país en el cual los pobres andan en carros tirados por caballos y por ser uno de los países cuyos habitantes acuden más tempranamente a hacer colas cuando regalan algo. Hoy nos interesa este segundo punto, porque cuando año tras año viene Alejandro Dolina a presentar su show de radioteatro en este país, las gentes se aglomeran en extensas colas desde tempranísimas horas de la mañana, en un intento de seguir conservando la característica a la que hacíamos referencia. A saber, las entradas las entregan a las 10 am, si llegás después de las 5:30 am probablemente quedes afuera.

Mientras uno espera en la cola tiene la oportunidad de escuchar muchas cosas propias de gente que pasa 5 o 6 horas haciendo una misma cola; por ejemplo, circula la historia de un tipo que, según dicen, comienza a hacer la cola para la siguiente noche, una vez que termina el programa anterior. Es decir, el programa termina a las 2 am y este sujeto sale de la Sala Zitarrosa y ya se queda ahí en la puerta. También dicen que tiene tres cabezas y vive bajo el agua. Igual, sobre eso yo tengo mis dudas.

Como la intención de este blog no es hacer amigos ni mucho menos, queríamos compartir un video que uno de nosotros (...) grabó esa misma mañana. Verán que la definición no es la misma que la del Señor de los Anillos, pero igual, algo se ve. ¿Qué se ve? Muchas cosas se ven, se ve que el desgraciado que filmó esto no tiene ni un poquito de amor hacia el prójimo; se ve que como decíamos no le interesa hacer amigos; se ve que hace mucho tiempo no va a misa y se confiesa; se ve que se droga y se ve además que estaba al pedo como para quedarse ahí luego de haber recibido su entrada.

Aquí les dejo el video para que ustedes mismo lo juzguen. Con ustedes: "El tipo que hizo 5 horas de cola y que por un minuto, o quizás menos, se quedó sin entrada"


4 comentarios:

  1. Seba dijo...:

    Narcotraficantes: que hermosa actitud esa de grabar la desgracia ajena y que noble compartirla de esta manera. Gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    ¡Que crueldad! Debería estar prohibido esto

  1. June dijo...:

    Excelente.
    A los pieses del cañón estaremos como siempre, siguiéndolos, Sr. Traficantes Insercoineros.

    PD: Yo no chupo nada y muchos menos las medias si no necesitase nada... ¿No les sobrará algún pulmoncito limpio que tengan por ahí para donarme? Muchas gracias :)

  1. Heisenberg dijo...:

    Pero si es la afamadísima Srta June Charcot! siempre es un placer volver a tener noticias suyas.. si bien yo fui el que pasó ilegalmente las insert coin hasta su ciudad, por favor no crea q yo tengo algo q ver con todo esto! Siempre suyo, SP.

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.