Narcotráfico de Òrganos

Por Heisenberg
La idea de hacer este blog nació hace unos días atras, una mañana de sábado como cualquier otra mientras tomábamos nota de lo que el padre Javier nos decía en el grupo de estudios bíblicos de la capilla del barrio. Según mis apuntes él dijo "El cordero de Dios, que es el hombre pecador, lleva dentro de sí la sustancia de la fe y del pecado, que lo alzará al paraíso o lo hundirá en el infierno". Inmediatamente entendimos que estaba hablando de la droga, y más precisamente de el tráfico de droga dentro del cuerpo humano. Así que salimos del salón sintiéndonos como debe haberse sentido Adán después de que mordió la manzana que la víbora le dijo que mordiera, o sea, sabios. Fuimos pocos los que entendimos lo que Javier quizo decirnos, y fue con ellos que nos juntamos esa misma tarde a planificar lo que sería El Negocio Perfecto.
Eufóricos de la alegría que teníamos por estas ideas brillantes pero tan difíciles de llevar a la práctica en lo inmediato, quisimos al menos que quedara registro de todas las propuestas que vomitamos inventando este blog, cuyo nombre trata de sintetizar en dos palabras desesperadas todas esas ideas, que más que un negocio, es una forma de vivir.
Lo que queremos hacer es lo siguiente, a ver si me siguen: agarrar a una mujer colombiana (podemos empezar con una para ver como marcha todo y proponemos que sea colombiana porque están más familiarizada con el negocio, pero la nacionalidad no es algo excluyente) y decimos que se trague un poco de droga, luego, la hacemos viajar a Europa. Una vez allí, vendemos esa mercadería. Este es un negocio más que conocido, de hecho es más o menos a lo que se refería el padre Javier, pero nosotros vamos más lejos y proponemos ampliar la mirada y pensar más allá de lo conocido. Fíjense, una vez que la colombiana esté en europa y haya descargado la droga, la prostituímos el tiempo que sea necesario hasta que quede embarazada. Después seguimos prostituyendola durante el embarazo porque los europeos son todos degenerados y esas cosas les gustan. Inmediatamente después de que nazca el niño, se la sigue prostituyendo y se la embaraza nuevamente. Después de que tenga el segundo hijo tenemos pensado matarla y vender sus órganos, pero no la matamos nosotros, sino que se la damos a algun tipo que nos pague por hacerlo, ya que obtiene algún tipo de goce con eso. A continuación hacemos lo sigiente: a un bebé lo vendemos a alguna pareja rica y mafiosa que no pueda tener hijos y al otro lo matamos y vendemos sus órganos, pero al cuerpo vacío lo llenamos de droga y de armas con droga adentro y lo mandamos para algun otro país con una mujer que haga como que es su madre y que lo lleva dormido. Esa mujer a su vez lleva droga y algun arma que se tragó. Cuando llegue a destino vendemos el cadaver de bebé vacío y la droga y las armas que lleva dentro, y prostituímos y matamos a la mujer y vendemos el estómago no sólo a precio de órgano, sino a precio de órgano+droga+arma, imagínense lo que vale eso. Después prostituímos un poco el cadáver de la mujer hasta un rato antes de que entre en descomposición, después seguimos prostituyéndolo porque siempre hay degenerados que les gusta tener sexo con cadáveres en descomposición. Si no se consigue a nadie que quiera eso, lo maquillamos y perfumamos y lo llenamos de bebés que adentro de los órganos tienen armas que adentro tienen droga y mandamos ese cadaver en algún barco para algún otro país como si fuera dormida, con otra mujer drogada que la acarrea. Cuando llegamos a destino prostituímos a la mujer viva, a la muerta, al cadaver de bebé vacío y a los órganos con droga y después vendemos todo eso a alguna comparsa brasilera, todo junto. Después de que nos paguen los matamos a todos y los llenamos de mujeres con droga adentro y con bebés con órganos de armas drogadictas con droga.

4 comentarios:

  1. Emerre dijo...:

    Aquí estaré para seguir el blog, menos en la parte de delinquir porque eso es claramente algo del lado del mal y estoy más pal lado del bien.

  1. Seba dijo...:

    Hola. Majestuoso arranque. Llegué a este blog por recomendacion de Daritxo, con la certeza de que este enfermo no me iba a fallar, pero, ¡caramba! veo que son dos. Y él me dice que hay aun más!! Ja. Yo no tuve el gusto de leer insert coin aun, pero solía escribir con el enfermito antes mencionado en la karpa. Creanme. Se apropiaron del más radical hijodeputa de la karpa. Felicitaciones. Veo que está bien acompañado.
    Cuidado con delinquir. Se comenta que está mal visto. Eso no quiere decir que no los ayude...de hecho, vivo en europa...

  1. gaston dijo...:

    me quedé en la parte del juicio a Cordero y que se hundirá en el infierno junto con todos los represores de la dictadura

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.