Columna de opinión del ciudadano blanco cristiano conservador de centroderecha con escudo templario

Soy tan solo un ciudadano, blanco, cristiano, conservador de centroderecha con escudo templario, y quiero expresar mi parecer



¿ESTÁ CASTIGANDO DIOS A LAS NACIONES ATEO-HOMOSEXUALISTAS POR SUS ACTOS INMORALES DEL PASADO?



En lo que me concierne, creo que no podemos tener ni la menor duda que la respuesta a la pregunta planteada es: sí.

La situación de nuestro vecino pueblo de Chile llegó a ser catastrófica poco tiempo atrás; algo inadmisible en un país donde en otras épocas se vivía bien, con la seguridad de estar progresando en todos los aspectos verdaderamente importantes: moralidad, economía, espiritualidad. Hablo, claro está, de la época en que Augusto Pinochet se puso al frente del país trasandino y encaminó esa nación rumbo al paraíso cristiano mediante medidas como la “sugerencia de desaparición de opositores”, “los interrogatorios estrictos” y la “limpieza social”. Pero luego, todo comenzó a estropearse. La izquierda atea y homosexualista se hizo del poder escudada en la falacia de la “decisión popular” y de la vergonzosa democracia heredada de la Grecia antigua, cuna del desagradable acto de pensar, de la razón, de la ciencia y del homosexualismo, todos esos inventos de satanás para perjudicar nuestra relación con Dios nuestro señor.

Luego de años y años de calcinamiento moral se llegó al límite de lo aceptable: una mujer llegó a la presidencia. No me quiero detener en preguntas válidas pero irrelevantes al caso, como ser, ¿quién cuida de los niños en esa familia? ¿Qué ejemplo se presenta al resto de las mujeres de bien del mundo? O ¿está efectivamente una mujer genéticamente preparada para desempeñarse en el cargo?

Pero claro, Dios todo lo ve, todo lo sabe. Y todo lo corrige. Ya sea a través de terremotos o tsunamis, todo se corrige. Pero atención que no todo es negativo. Dios ha conseguido que nuevamente Chile se encamine a reconstruirse no solo edilicia y económicamente, sino también moralmente. Un hombre ha ganado las elecciones. Un hombre de derecha, blanco, es decir, normal, espiritual y de buena familia. A la larga mis amigos, todo se ordena.





Narcotráfico de Órganos no se hace cargo de las opiniones aquí vertidas.
Ni de nada.


6 comentarios:

  1. Mirena dijo...:

    Ay pero qué lindo blog!!! Excelentes artículos ambos....si así comienzan conviene ilusionarse =)

  1. DIOS SALVE A SAN CUQUI

  1. Seba dijo...:

    durísimo....jajajajaja

  1. Emerre dijo...:

    No jodan que hay alguien de La Karpa acá. Cómo encaraba esa revista, por dios.

  1. Eufrasio dijo...:

    Si. El mismísimo Darío Lakarpa nos honra con su presencia.

  1. QUE VUELVA INSET COIN!!!! o les juro por la santisima trinidad y Walter Olmos que le entrego los nombre de los responsable de este BLOG a COTUÑO para que les haga una descarga al modo de la INQUISICIÓN!!!

 
© Narcotráfico de órganos | Designed by Blogger Templates.